Loading...
Loading...
El ministro de Defensa, Pedro Cateriano, calificó de exitoso el operativo de las fuerzas combinadas donde fue abatido el delincuente terrorista Rolando Cabezas Figueroa, alias "Williams", en la zona del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro, VRAEM.
 
Cateriano sostuvo que es política del Gobierno enfrentar al terrorismo con firmeza, pero siempre "dentro de la legalidad" e hizo votos para no caer en el triunfalismo.
 
Asimismo, informó que un suboficial de primera de la Policía Nacional resultó herido durante el operativo y que su estado es delicado.
 
"El éxito es innegable, todavía queda mucho por desarrollar, estamos en pleno proceso para repotenciar a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional con material bélico que permita enfrentar a los delincuentes terroristas", expresó.
 
Por otro lado, el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, indicó que Cabezas Figueroa fue responsable de muchas muertes de efectivos policiales y militares.
 
"Era el principal francotirador de Sendero Luminoso en el VRAEM. Puedo decir que cayó el asesino de la mayor Nancy Flores", manifestó Pedraza. 

Comments

Leave a Reply