Loading...
Loading...
Gol de Croacia: https://www.youtube.com/watch?v=EQXfoyILYBs

Inglaterra vs. Croacia: Mandzukic anotó 2-1

Mario Mandzukic rompió la igualdad entre Inglaterra y Croacia con un disparo cruzado excelente. El delantero balcánico anotó en tiempo extra 2-1, lo que le da el pase a la final de la Copa Mundial 2018 Rusia.

La acción del objetivo ocurrió en el minuto 108 del juego. Croacia, lanzó el ataque e Inglaterra se retiró, miró a través de una pelota larga el gol de la ventaja.

Luego de un par de segundos, Croacia envió un balón al área de Inglaterra, pero el defensa Kyle Walker logró repeler el balón.

Aunque no del todo, porque Perisic logró pivotarlo. La pelota regresó a la pequeña área de Inglaterra y Mandzukic se movió y terminó una bola cruzada. El portero Pickford no pudo desviarse de la ronda y se hizo el 2-1 para Croacia.

Croacia jugará por primera vez en su historia la final de una Copa del Mundo después de ganar en tiempo extra a Inglaterra. El partido tuvo un tiempo para cada equipo. El primero fue claramente de Inglaterra. El gol tempranero de Trippier provocó que el Southgate ganara confianza y, con Modric y Rakitic algo ausentes, dominaron. El paso por el vestuario fue bueno para Croacia, que mejoró su juego. Perisic igualó el choque y esto sirvió como un incentivo para que Dalic comenzara a llegar más regularmente al área de Pickford presionando bien sobre el balón para forzar el error defensivo. La extensión llegó y los croatas continuaron enviando. Mandzukic se convirtió en el héroe que marca el objetivo final de la victoria de Croacia. Kane estaba perdiendo todo el juego. El próximo domingo a las 5:00 p.m. Croacia y Francia se enfrentarán en la gran final. Inglaterra y Bélgica jugarán el sábado a las 16:00 la final de consolación.

El partido quedó parcialmente 1 a 1 para irse a penaltys en el tiempo extra los Croatas con syus 4 cambios libres

Inglaterra vs. Croacia: Trippier anotó el gol 1-0 con un espectacular tiro libre

El lateral derecho Kieran Trippier superó a Inglaterra sobre Croacia en el partido de las semifinales de la Copa Mundial 2018.

En el Estadio Luzhniki todos recordaron a David Beckham, pero fue Kieran Trippier quien ejecutó un tiro libre en los primeros minutos de Inglaterra contra Croacia, y superó a su país en las semifinales de la Copa Mundial de 2018. 

Comments

Leave a Reply