Loading...
Loading...
Novedoso sistema DVB-T, o lo que es lo mismo, TDT WIFI portátil, totalmente inalámbrico a través de wifi, para tablet y smartphone, podrás utilizarlo en dispositivos con sistema Android como Samsung, Sony, Huawei, etc. y en sistemas iOS como iPad o iPhone.

Validos para todos aquellos países que cuenten con Televisión Digital Terrestre.

Este dispositivo no necesita de conexión a internet, solo y exclusivamente recoge las ondas de la Televisión Digital Terrestre y las envía a tu terminal móvil a través de wifi, solo deberás de instalar desde el Play Store o la App de Apple y totalmente gratis, la aplicación especialmente diseñada para el dispositivo, será el único momento en el que necesites internet.

A partir de ese momento dispondrás de los canales de televisión en HD con el TDT Wifi y tu smartphone o tablet Android o iOS sin conexión a internet y en cualquier sitio.

Ya no te perderás ni un solo partido, tu novela o serie preferida, disfrutando de lo que más te gusta, la playa o la piscina, disfruta este verano de los partidos del Mundial mientras este tumbado en la tumbona en la playa.

El mismo dispositivo cuenta con TimesHift, un novedoso sistema con el que puedes retroceder en el programa de televisión, partido de futbol, serie o película que estás viendo si no lo pudiste ver desde el principio.

También cuanta con grabador personalizado, podrás programarlo para grabar el espacio de televisión que quieras gracias a su gran procesador.

No lo dudes mas disfruta este verano de este novedoso e ingenioso TDT Wifi totalmente portátil apara llevártelo a la playa.

Realizamos envíos a todos los países del mundo

Más información y pedidos en nuestra web http://www.rindpeel.com

At. El equipo de RindPeel.com
 

Comments

Leave a Reply