Loading...
Antes de que el presidente Trump firmara una proclama formal en el 76 aniversario del ataque a Pearl Harbor, un veterano del ataque japonés estalló en una canción.

Trump dijo que, después del ataque, un "grito de batalla podría ser escuchado por amigos y enemigos estadounidenses por igual: recuerda Pearl Harbor".

El veterano que estaba más cerca de él sonrió y comenzó a cantar la letra de la canción de Sammy Kaye.

"Recordemos a Pearl Harbor cuando nos encontremos con el enemigo. Recordemos Pearl Harbor, como hicimos con El Álamo", cantó.

"Siempre recordaremos cómo murieron por la libertad. Recordemos Pearl Harbor, y vayamos a la victoria".

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bienvenidos a MTLC Resistance TV. 

Cadena independiente de Noticias y Entretenimiento. Lo que no te cuentan ni te han contado a lo largo de la historia en la televisión lo encontrarás aquí.

Todos los comentarios escritos por usuarios o comentados por los tertulianos no serán responsabilidad de la cadena. Nos reservamos el derecho a la eliminación de comentarios que no se correspondan con las normas de la comunidad; https://www.youtube.com/yt/policyandsafety/es/communityguidelines.html

Agradecemos cualquier donativo por pequeño que sea, Gracias a ellos podemos seguir vivo este proyecto. ¡Gracias! http://www.paypal.me/ResistanceTVlive

Para participar en las tertulias o debates pueden contactar directamente en: https://twitter.com/ME_TOCA_LOS_COJ

¡ÚNETE HOY A LA RESISTENCIA!
JOIN THE RESISTANCE TODAY!

®All Rights reserved. Copy or distribution of RSTV will be automatically flagged by our copyright policies. 

Comments

Leave a Reply