Loading...
Loading...
Adolf Hitler (Braunau am Inn, 20 de abril de 1889 - Berlín, 30 de abril de 1945) fue presidente y canciller de Alemania. Líder, ideólogo y miembro original del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores, el partido nazi, dirigió un régimen totalitario en su país entre 1933 y 1945 conocido como Tercer Reich o Alemania nazi.
http://es.wikipedia.org/wiki/Adolf_Hitler
Wernher Magnus Maximilian Freiherr von Braun (Wirsitz, entonces Alemania (actualmente Polonia); 23 de marzo de 1912 -- Alexandria, Virginia, Estados Unidos; 16 de junio de 1977) fue un ingeniero aeroespacial alemán, nacionalizado estadounidense en 1955 con el fin de ser integrado en la NASA. Está considerado como uno de los más importantes diseñadores de cohetes del siglo XX, y fue el jefe de diseño del cohete V-2 así como del cohete Saturno V, que llevó al hombre a la Luna.
http://es.wikipedia.org/wiki/Wernher_von_Braun
Werner Karl Heisenberg (Wurzburgo, Alemania, 5 de diciembre de 1901 -- Múnich, 1 de febrero de 1976) fue un físico alemán. Es conocido sobre todo por formular el principio de incertidumbre, una contribución fundamental al desarrollo de la teoría cuántica. Este principio afirma que es imposible medir simultáneamente de forma precisa la posición y el momento lineal de una partícula. Heisenberg fue galardonado con el Premio Nobel de Física en 1932. El principio de incertidumbre ejerció una profunda influencia en la física y en la filosofía del siglo XX.
http://es.wikipedia.org/wiki/Werner_Heisenberg 

Comments

Leave a Reply