Loading...
Loading...
Uno de los móviles que se están convirtiendo populares entre los jóvenes por su moderno diseño y su tecnología es el de la compañía Alcacel, el cual es un dispositivo bastante cómodo y sencillo de usar que cuenta con muchísimas aplicaciones que se pueden descargar gratuitamente.

Este dispositivo móvil tiene el nombre de Alcacel OT-88O y es un dispositivo celular de banda dual GSM con soporte HSDPA.

Entre algunas de las características con las que cuenta el Alcacel OT-88O son las de que posee un teclado QWERTY completo deslizable de costado y una pantalla touchscreen TFT de 2.4 pulgadas. Además, posee una cámara de 2 mega pixeles, reproductor de música y video, Bluetooth, radio FM stereo, integración con redes sociales y ranura microSD para memoria, mide 106x57x16.5mm con un peso de 120g.

Otra de las cosas de las que se puede hacer con este móvil Alcacel OT-88O es que se cuenta con varias aplicaciones las cuales podemos descargar como son relojes animados, navegadores de Internet, calculadoras, programas de broma, instrumentos musicales digitales, juegos y tarjetas virtuales, entre otras cosas.

La lista incluye el Capitales Trivia, Opera Mini, IQ Halloween, Piano Chords V2, Calculadora gráfica 3D, Cracked Screen y otras aplicaciones más que seguro disfrutarán.

Si queréis comprar libre este terminal, visita nuestra página web.

http://theandroidehouse.wix.com/theandroidhouse 

Comments

Leave a Reply